De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¿Por qué no te callas?»
~ Juan Carlos I mandando callar a clipo, el ayudante de Office
Ayudante de Office, famoso criminal de guerra, criado en Redmond en un tubo de ensayo vigilado personalmente por Bill Gates y un wombat . Puede tomar varias formas, entre las que se incluyen un minino adorable, una pelotita roja, y la más célebre, un clip asesino. También se han oído rumores de una mutación “definitiva”, donde mezclaría elementos de Carod Rovira y Bruce Lee.
Sus maneras de matar son extremadamente sutiles y sádicas. Induce al suicidio de los usuarios de Office, desesperados y frustrados al ver como un puto clip se ríe de ellos repetidas veces. Después de esto, se sienten miserables y acaban tirándose por la ventana. Fue añadido a Office en la versión pi/3, y desde entonces causa terror en los usuarios, y en las amas de casa que tienen que barrer las calles de cadáveres.
Forma parte del gran plan del Imperio Hasecorp para la dominación del mundo, sustituyendo al ejército de Lemmings, que se tiró por un barranco. Su peculiar personalidad le induce a pensar que se le necesita en todo momento y que la vida sin su presencia simplemente no tendría sentido. Este marcado egocentrismo provoca en los usuarios un ardiente deseo de librarse de él, lo cual es imposible (si no lo fuera, ya se habría logrado), ya que está compuesto por una aleación de aluminio, carbono, silicio y papel volantín que le confiere una resistencia sobrenatural. McGyver podría destruir el mundo dos veces con él.
Oculta sus verdaderas intenciones mostrando un lenguaje humilde y servil. Por ejemplo, con la aparentemente inofensiva frase “¿Desea ayuda?”, realmente está incitando al usuario a golpear el ordenador durante dos horas seguidas, lo cual le acaba produciendo convulsiones musculares y una excesiva fatiga.
Murió con la versión de Office del 2007, gracias a Diox. Pero su semilla del mal aún no se ha extinguido, dejando de relevo a ese perrito que te ¿ayuda? en las búsquedas de archivos del ordenador.
Autor(es):